Saltar al contenido
Tu Pizarra Magnética

Vinilo de pizarra

Pizarra adhesiva

Las pizarras sin duda alguna son aliadas del orden, organización y planificación. Son herramientas con las que se pueden contar no solo para transmitir un conocimiento o información, sino también para establecer recordatorios. El uso de pegatina pizarra no se limita a la práctica docente en sus niveles, en el hogar siempre es bueno contar con una pizarra con la que podemos hacer anotaciones importantes. Lo mismo en la oficina, para explicar estrategias de ventas, por ejemplo, o para apuntar de forma visible cuáles son las actividades diarias que necesitan ejecutarse. Es por ello que necesitas considerar la compra de un vinilo de pizarra.

Los mejores vinilos de pizarra: consigue la mejor oferta

Los 3 vinilos de Pizarra más vendidos en Amazon

RebajasBestseller No. 1
TTMOW Vinilo Lámina de Pizarra Negra Flexible Adhesivo Removible para Escribir y Borrar...
  • 【Multifunción】Esta pizarra negra no es sólo uno producto perfecto para que los niños desarrollen sus creatividades, sino también una nota, puede cortar varios tamaños y...
  • 【Fácil de Borrar y Remover】Sólo borrala que desea limpiar la mancha con un paño suave y húmedo. Fácil de remover, no queda ningún rastro en la superficie después de...
  • 【Fácil de Cortar】La parte de atrás de la pizarra tiene una cuadrícula cuadrada para fácil de cortar a tamaños diferente y formas por su imaginación para uso multiples y...
  • 【Más Seguro】La pizarra negro es material de PVC de la protección del medio ambiente, no es tóxico y resistente al agua, no se preocupe lo que se agrieta or caer y lastimar a...
  • 【Contenido 】 TTMOW vinilo pizarra negra, dos tizas blancas, una tiza azul, rojo y amarillo. Garantía oficial de 20 meses, asistencia técnica de por vida y servicio de...
Bestseller No. 2
TTMOW Vinilo Pizarra Blanca Adhesiva para Escribir y Borrar (Incluye 3 Rotuladores para...
  • 【Multifunción】Esta pizarra blanca no es sólo uno producto perfecto para que los niños desarrollen sus creatividades, sino también una nota, puede cortar varios tamaños y...
  • 【Fácil de Borrar y Remover】Sólo borrala que desea limpiar la mancha con un trozo de fieltro en la capucha del rotuladore. Fácil de remover, no queda ningún rastro en la...
  • 【Fácil de Cortar】La parte de atrás de la pizarra tiene una cuadrícula cuadrada para fácil de cortar a tamaños diferente y formas por su imaginación para uso multiples y...
  • 【Más Seguro】La pizarra blanca es material de PVC de la protección del medio ambiente, no es tóxico y resistente al agua, no se preocupe lo que se agrieta or caer y lastimar...
  • 【Contenido 】TTMOW vinilo pizarra blanca, tres rotuladores para pizarra. Garantía oficial de 20 meses, asistencia técnica de por vida y servicio de atención al cliente...
Bestseller No. 3
Vinilo Pizarra Negra- Pizarra Adhesiva de Papel Adherente - 60cm x 310cm y 5 tizas - Ezigoo
  • INSPIRESE - Utilice nuestro papel de pizarra adhesivo para expresar sus ideas de manera creativa fácil y divertida. Son un lienzo en blanco para, listas de pendientes, peculiares...
  • COMODA Y COMPACTA - Simplemente despegue el vinilo pizarra negra de su soporte de papel y adhiérala a cualquier superficie lisa y plana. Póngalo dondequiera, sirve igual de bien...
  • TIZA INCLUIDA - Nuestras pizarras adhesivas vienen con cinco piezas gratis de tiza, así puede sacar su vena creatividad apenas las reciba. Nuestra gama ofrece dos tamaños de...
  • LIBRE DE DESTROZOS - No requiere adhesivos extras, así que puede mover la pizarra adhesiva cuando lo necesite sin dejar ningún residuo pegajoso, esto hace de nuestras pizarras...
  • GARANTIA EZIGOO - Si no está satisfecho con sus pizarra de vinilo adhesivo - sea cual sea la razón - ¡puede devolvérnoslas los primeros 60 días después de su compra y le...

Las ventajas de una pizarra adhesiva

Existen diversos tipos de pizarra adhesiva.

La pizarra adhesiva es un tipo de pizarra que puede usarse de forma fácil y decorativa. Esta es una de las grandes ventajas del vinilo para pared de pizarra, pues no se sobrepone en la pared de forma brusca o invasiva, sino que puede ir fácilmente con la decoración del área donde se utilizará.

Otra de las ventajas del papel pizarra adhesivo es que se trata de un vinilo que puede cortarse con el tamaño y la forma que se desee, lo que lo hace todavía más adaptable al entorno.

De manera que, antes de continuar, resumamos las ventajas de una pizarra adhesiva:

  • Se adhiere sobre superficies lisas, como paredes lisas, cristal, muebles, etc…
  • Se pinta con tizas y es muy fácil de limpiar
  • Se puede cortar en recto o con forma personalizada.
  • Puedes elegir entre formas prediseñadas o crear tu propio diseño.
  • Se puede fabricar al tamaño que desees.

¿Cómo elegir una buena pizarra adhesiva?

De manera que los vinilos de pizarra son completamente autoadhesivos, lo que facilita la instalación y uso de los mismos. Entre sus características destaca el hecho de que pueden lavarse todas las veces que se crea necesario sin que eso implique deterioro.

Por lo tanto para elegir rollo adhesivo de pizarra blanca, por ejemplo, en primer lugar hay que conocer sus características y preguntarse si es realmente lo que se necesita, si se ajusta a las necesidades que se tiene.

Una vez que se tenga la seguridad de que es una pizarra de vinilo lo que se requiere para poder utilizar la pizarra de forma efectiva, el criterio que sigue definir es el tamaño necesario para que cumpla con su función.

En este sentido se necesitará tener la medida del espacio y lugar al que se destinará la pizarra, para que así pueda ajustarse perfectamente con el entorno y ser parte, incluso, de la decoración.

Recuerda que deberás contar con una superficie lisa y recta para poder aplicar el vinilo de pizarra.

Puedes optar por una pizarra blanca adhesiva, por un vinilo pizarra negra, por una pizarra magnética adhesiva, por un vinilo de pizarra para cocina e incluso por pizarras adhesivas de tiza.

La mejor opción siempre será la que se ajuste a tu espacio y decoración. Bajo ese criterio hará la elección más acorde a tus necesidades y gusto.

Tipos de vinilos de pizarra

Fundamentalmente los vinilos de pizarra se diferencian por sus características relacionadas a tamaño y figura.

Es así como se puede encontrar vinilos de pizarra con formas rectangulares originales, en forma de taba semanal, pizarras adhesivas para niños, vinilos con formas geométricas, en forma de corazón, con forma de animales, entre otras formas.

Además, también  existen los tipos de vinilos de pizarra que se describirán a continuación, cada uno especial para tipos de espacios debido a sus colores, tamaño, funcionalidades, y otras características.

Pizarra blanca adhesiva

El vinilo de pizarra blanca adhesiva te permitirá forrar cualquier tipo de superficie lisa, poder dibujar sobre ella, escribir hacer esquema, entre otras actividades.

La ventaja de la pizarra blanca adhesiva o vinilo adhesivo de pizarra blanca es que debido a que es blanca podrás aplicarla tranquilamente sobre neveras, paredes, muebles, cajas y todo tipo de objeto y combinará con el entorno.

Es ideal para el uso en guarderías, colegios, trabajo, en los restaurantes e incluso en las habitaciones.

Vinilo de pizarra negra

El vinilo pizarra negra da el efecto de la pizarra tradicional, es ideal también para decorar paredes completas o parcialmente.

Se usa mucho en los negocios como bares, cafés, entre otros, debido a que suelen adaptarse a todo tipo de decoración. Puedes decorar tu pared teniendo a la vez un espacio donde hacer tus anotaciones, aunque para pizarras de pared tenemos otra sección especial.

Es contar con la imagen de una pizarra tradicional, pero con la ventaja de que sea lavable y decorativa. Además, si usas pintura para crear tu pizarra negra, deberás hacerle mantenimiento ocasionalmente, obligándote a recubrir con frecuencia el color de la pared para que se mantenga tanto el color como el efecto de pizarra.

Con la pizarra adhesiva negra no es necesario tal mantenimiento. Y puedes quitarlo cuando lo desees para cambiar por otra decoración u otro tipo de vinilo de pizarra.

También puedes navegar a la sección de pizarras negras.

Pizarra magnética adhesiva

Este tipo de vinilo de pizarra es muy popular debido a sus prestaciones. Ya que además de poder escribirse sobre su superficie y de ofrecer una gran facilidad de borrado, de igual forma se pueden colocar elementos magnéticos en la superficie, evitando pegar materiales como tacos de hojas con recordatorios y hacerlo con cinta adhesiva.

Las pizarras magnéticas adhesivas son cómodas para usar, cumplen muy bien la función, se limpian fácilmente y tienen un gran tiempo de vida para su uso.

Vinilo de pizarra para cocina

Los vinilos de pizarra también son ideales para usarlos en la cocina. Pueden usarse como decoración, colocándolos en lugares claves que permitan hacer anotaciones y que vayan en armonía con el resto de los elementos.

En tal sentido se debe considerar la funcionalidad de los vinilos pizarra para cocina de poder pegarse a las neveras y otros electrodomésticos, por lo que es una buena opción a la hora de querer tener en la cocina una pizarra para anotar recetas, o recordatorios sobre hábitos importantes para el consumo de alimentos. Y son perfectas junto con las pizarras magnéticas de nevera.

Los vinilos de pizarra para cocina también pueden incluir dibujos ya prediseñados, motivos y elementos decorativos que realzan el estilo de la cocina.

Pizarras adhesivas de tiza

Este tipo de pizarras son muy prácticas también, ya que permiten conjugar el diseño original de las pizarras con las bondades modernas que tienen. Por ejemplo, la posibilidad de colocar el vinilo de pizarra adhesiva en cualquier espacio donde desees, y dar el efecto de una pizarra tradicional, en la que además puedes escribir con tiza y borrar fácilmente.

Las pizarras adhesivas de tiza son láminas de vinilo similar a las anteriores opciones con la particularidad de que permite el uso de tiza sobre su superficie.

Estos son los distintos tipos de pizarra de vinilo que puedes encontrar en el mercado. Como puedes ver es una gran variedad que puede ajustarse fácilmente a lo que deseas adquirir.

Tan solo debes decidir para qué espacio de tu hogar quieres la pizarra, o si es para tu oficina, para tu institución o simplemente quieres decorar un espacio y hacerlo funcional.

Así que ya tienes suficiente información para elaborar tu criterio de compra y adquirir la pizarra más conveniente para ti, y si quieres más información sobre otro tipo de pizarras, acude a la home de pizarras magnéticas.


Nos ayudas si nos dices si la información y los productos encontrados en este artículo te han ayudado. También te esperamos en los comentarios ante cualquier duda:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Última actualización el 2018-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡Comparte tus contenidos favoritos!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar