Saltar al contenido
Tu Pizarra Magnética

Pizarras para niños y niñas

Pizarra de pared

Las pizarras tienen un potencial ilimitado en cuanto a uso, se pueden utilizar para negocios, enseñanzas, para estrategias, para entretenimiento, para hacer crecer habilidades, para organización, para planificación, y muchas cosas más. En el caso de las pizarras para niños son realmente de gran beneficio. Esto se debe a que pueden ayudarnos a que desarrollen habilidades cognitivas y motoras por igual. Además, existen diversos tipos de pizarras, de manera que puedes optar por la opción que más se adapte al lugar donde la utilizarás, si en el hogar, en la escuela o en un jardín infantil. Aprovecha las mejores pizarras para niños y niñas y disfrutas de los beneficios de tener una pizarra especial para ellos.

Ofertas y precios de pizarras para niños y niñas

Bestseller No. 1
COLORBABY Pizarra Madera de Tiza y magnética (42149)
  • Pizarra de madera natural de medidas: 66 x 38 x 110 cm con ábaco y reloj de agujas
  • Letras, números y símbolos magnéticos incluidos: un abecedario (26 letras), 10 números (del 0 al 9) y cinco signos (sumar, restar, multiplicar, dividir e igual)
  • 10 tizas de 8 cm de altura (cinco blancas y cinco de colores: naranja, rosa, verde, amarilla y azul)
  • Un borrador y un rotulador de color negro con borrador incluido para la pizarra magnética
  • Superficie del tablero: 54 x 40 cm
Bestseller No. 2
Pizarra Infantil 2 En 1 Para Pintar Pizarra Magnética De Madera Accesorios Tablero Tablero De...
  • Pizarra infantil 2 en 1 pizarra para pintar pizarra magnética de madera con accesorios
  • Dimensiones de la pizarra: 45 x 35 x 85 cm. / superficie para escribir: 38 x 38 cm
  • Peso 3,5 kg
  • El artículo para montaje muy rápido y fácil - las instrucciones de instalación adjuntas.
  • Todos los juguetes y muebles disponibles en la tienda online Leomark poseen los certificados europeos de la calidad y la seguridad.
Bestseller No. 3
Legnoland Pizarra de Madera 2 en 1 con Altura Regulable y tizas, 65 cm (Star 81 37326)
  • Pizarra para tizas, rotuladores y magnética
  • Tizas, borrador y rotulador incluidos
  • Altura regulable
  • Juguete
  • Star 81
RebajasBestseller No. 4
CRA-Z-ART - Pizarra 3 en 1 Madera (ColorBaby 44112)
  • Pizarra infantil 3 en 1 con caballete ajustable según la estatura del niño: altura máxima 126 cm y mínima 122 cm
  • Contiene 2 pizarras: 1 para tiza y 1 blanca para rotulador
  • Rollo de papel gigante: 7.6 metros
  • Incluye 2 bandejas de almacenamiento extraíbles y lavables
  • La pizarra se pliega para un fácil transporte y almacenamiento
Bestseller No. 5
Haehne Pizarra: Dormitorio de Niños De Madera Doble Cara Caballete Chalk Drawing Board, Niños...
  • Una tabla de base de madera de niños funcional de dos caras. Ideal para aprender y ser creativo en casa
  • Creado para fomentar el desarrollo artístico de los niños a través de la pintura, el dibujo, la escritura y la narración de cuentos
  • Fácil de limpiar paneles negro / blanco con superficie lisa. Bandeja inferior extraíble para guardar los accesorios necesarios y mantenerlos en orden
  • Adecuado para niños pequeños a niños de escuela primaria. Dimensiones ensambladas 64 x 37.5 x 35cm
  • Incluye una pizarra 2 en 1 en blanco y negro y una goma de borrar de la pizarra. Con alturas ajustables para mayor facilidad y comodidad. Fácil de montar, pero compre las plumas...

Tipos de pizarra infantil

Existen diversas opciones entre las que puedes escoger para comprar una pizarra infantil, de manera que tu niño o niña puedan disfrutarla al máximo. A continuación te presentaremos las mejores opciones de pizarra infantil.

Pizarra magnética de niños y niñas

Para los niños y niñas una muy buena opción a considerar es la pizarra magnética infantil. Puedes encontrar accesorios muy creativos e interesantes con los cuales puedes hacer de esta pizarra un juguete muy útil para ellos, con el que además les sumarán condiciones ideales para el fortalecimiento y desarrollo de sus habilidades cognitivas.

Una pizarra imantada para niños te da la oportunidad de poder enseñarles algunas lecciones en casa de una forma más dinámica.

Aprovecha la pizarra con imanes para niños, es una forma divertida de que aprendan y entiendan las lecciones que quieres transmitirles, les permitirá asociar la pizarra con un aprendizaje divertido.

Pizarra caballete niños y niñas

Si no quieres una pizarra fija colgada en la pared, o pintada en una superficie, sino que prefieres una pizarra que puedas mover de un lugar a otro, e incluso de la habitación de uno de tus hijos a otra habitación, debes aprovechar la comodidad que te ofrece una pizarra caballete.

Este tipo de pizarra viene con un soporte que es plegable y que facilita el uso de la pizarra tanto en el hogar como en los ambientes educativos.

Es una muy buena opción si quieres comodidad y practicidad, aprovechando las propiedades de una pizarra con la superficie que deseas para que pueda ser completamente funcional a los objetivos que te has propuesto con este tipo de pizarra infantil.

Pizarras de pared para niños y niñas

Si contrario a la opción anterior estás pensando en una pizarra que sea fija, que no quieras mover de un sitio a otro, sino que la quieras en una pared colgada, entonces lo ideal es una pizarra de pared para niños.

Las pizarras de pared suelen ser clásicas, tradicionales, son muy prácticas también, porque puedes colgarla en cualquier pared. Debes asegurarte de fijarlas de una forma efectiva para que se quede en su lugar.

Existen técnicas muy fáciles para eso, solo necesitarás los implementos y herramientas para añadirles los tornillos, colocar los clavos en la pared y hacer un nudo que permita sujetarla. Además, también hay un tipo de pizarra infantil de pared que ya puedes comprar con todo hecho para sencillamente llegar y fijar tu pizarra en la pared.

Pizarras para niñas

También puedes optar por una pizarra paran niña, que es una opción especial pues las hay decoradas, o fabricadas con marcos llamativos y muy femeninos, con colores que resultan atractivos para las niñas, y accesorios que hacen de este tipo de pizarra el juguete perfecto para tu niña.

Puedes optar por una pizarra para niña de 3 años, las que vienen en distintos tipos de presentaciones infantiles.

Hay pizarra para niñas que puedes encontrar con motivos de princesas, o de personajes que son íconos para as niñas. Las hay con marcos de colores rosados, o colores pasteles muy femeninos. Sus características las hacen muy atractivas y estimula a las niñas a jugar con ellas.

También se recomiendan las pizarras mágicas, para las que tenemos una categoría especial reservada.

Pizarra para niños 2 años

Existen pizarras con condiciones específicas para niños más pequeños. Estas les ayudan a mejorar su coordinación motora, a fortalecer sus brazos, a desarrollar mejores movimientos.

Una pizarra para niña de 2 años y niños de esa edad será muy útil pues te permitirá tener a tus hijos no sencillamente entretenidos, sino desarrollando habilidades.

Un dato muy importante es que la pizarra infantil ha sido considerada como uno de los juguetes más trascendentales en la historia, pasando al salón de la fama de juguetes infantiles.

Por eso debes considerar la pizarra infantil como uno de los juguetes para niños, bien sea en el hogar, en un ambiente escolar, en parques infantiles o en cualquier otro tipo de contexto ideal para niños.

Pizarra Velleda

Con las Pizarras Velleda podrás garantizar una pizarra con superficie ideal para un fácil borrado y una buena implementación de rotuladores con puntas de distintos calibres.

Estas pizarras estás fabricadas en un muy buen material, con las que puedes contar para reforzar el aprendizaje de tus niños, quienes podrán usarlas y pintar sobre ellas o escribir con mucha facilidad pues sus condiciones se prestan para que los rotuladores puedan escribir sobre la superficie sin que se amerite de un gran esfuerzo de presión del rotulador para que brote la tinta.

Aprovecha las características especiales de este tipo de pizarra y que tus niños puedan realizar las actividades en buenas condiciones.

También son ideales para los ambientes escolares, facilita la tarea de explicar lecciones.

Pizarra Vileda

Las pizarras Vileda se caracterizan por tener una superficie si se puede decir amigable con el uso que se le da a una pizarra.

También son fáciles de usar, pero requieren de rotuladores especiales para garantizar la durabilidad de su superficie, y así mantenerla en buenas condiciones.

Es una buena opción para considerar como pizarra infantil, ya que se limpia muy fácilmente, por lo que los niños pueden usarlas y reusarlas sin ningún inconveniente.

Existen una serie de consideraciones que deben tomarse en cuenta al momento de comprar una pizarra Vleda, y es que deben limpiarse siempre antes de que se vaya a escribir sobre ellas.

El borrado debe efectuarse de forma vertical para cuidar mejor su superficie. También se debe evitar el contacto con líquidos.

No compres rotuladores indelebles, sino que compra los rotuladores especiales con los cuales los niños puedan escribir, dibujar o hacer cualquier tipo de trazo sobre la superficie de la pizarra.

Pizarra infantil de doble cara

Otro de los tipos de pizarra infantil que han resultado muy populares son la de doble clara. En este caso son pizarras en las que se puede escribir y realizar todo tipo de trazo en ambas caras de la misma.

Vienen con dos superficies para usar, esto te permite asignar una superficie a cada niño, o permitirles que puedan usarlas en ambas caras, con lo que podrán conservar lo que hacen sobre la pizarra por más horas, pues habiendo utilizado una cara pueden continuar en la siguiente.

Estas pizarras son muy útiles, son agradables estéticamente y con toda seguridad los niños la disfrutan.

Vinilo de pizarra infantil

Los vinilos de pizarra tienen la ventaja de que pueden adherirse a cualquier superficie para hacer de ellas una pizarra bien ubicada y bajo las características que se desean.

Puedes encontrar en el mercado pizarras grandes, pequeñas, medianas, pizarras que muy bien puedes colocar en un espacio específico, pero cuando se trata de una pared con dimensiones no muy comunes en el espacio donde piensas tener tu pizarra, puedes optar por los vinilos de pizarra para niños pues estos los puedes aplicar con mucha facilidad sobre la superficie dándoles la dimensión exacta.

Los vinilos de pizarra infantil se consiguen en distintas tiendas de pizarras.

Mesa de pizarra infantil

Si definitivamente no quieres una pizarra colgada en la pared, tienes esta gran opción. Y es la de comprar una pizarra especial como es el caso de la mesa de pizarra infantil.

Pensarás que se trata de un soporte para una pizarra, una mesa donde colocar la pizarra para que los niños puedan visualizar el contenido de la pizarra, sin embargo, este es un tipo de pizarra que consiste en una superficie ideal para hacer trazos, una pizarra en forma de mesa.

Las mesas de pizarra para niños pueden venir de diversas dimensiones, para así ajustarlas al espacio que tienes destinado para ella.

Estas mesas están a disposición en distintos colores, tamaños e incluso pueden ser personalizadas, permitiéndote así hacer juego entre la mesa y el contexto en el cual la usarás, bien sea en un parque, en un salón infantil de clases, en la habitación del niño o niña, o cualquier otro lugar.

También hay mesas infantiles que puedes decorar para que así sea atractiva para los niños o para que se adapten a la decoración del espacio donde la colocarás a disposición de los niños.

Las mesas de pizarra infantil son ideales tanto para las escuelas o jardines escolares, como también para el hogar, o para cualquier otro contexto.

Pizarras de rotulador para niños

Si se busca una opción de fácil limpieza, de uso seguro y que no genere efectos secundarios como alergia, la pizarra de rotulador para niños es una de las que hay que tener presente.

Las pizarras de rotulador pueden incluir accesorios con sets de rotuladores de tinta sin ningún olor, por lo que no resultarán desagradables para los niños y tampoco los expondrá ante olores fuertes. En contraste con las pizarras de tiza, las de rotulador son más higiénicas.

Brindarles a los niños de una superficie con propiedades físicas y características más amigables, seguras y prácticas, les estimulará a usarlas con más frecuencias y así disfrutar de los beneficios que ofrece una constante actividad de escritura o dibujos sobre la superficie de la pizarra.

Pizarra para dibujar infantil

Es muy positivo estimular la creatividad de los niños, esto les permite desarrollar habilidades cognitivas, encontrar formas de expresiones, estimula a la comunicación, la inteligencia e incluso les ayuda a desarrollar equilibrio emocional.

En este una de las responsabilidades de todo padre y toda madre es la de proveerles de herramientas ideales para que puedan manifestar la creatividad.

Una pizarra para dibujar infantil es una de esas herramientas con las que se les puede hacer posible las condiciones para la creatividad. Por tal razón, si estás buscando un tipo de pizarra para niños o niñas, la pizarra para dibujar infantil es una de las que hay que tomar en cuenta.

Pintura de pizarra para habitación de niños y niñas

La pintura de pizarra es siempre una opción para considerar al momento de querer hacerte de una pizarra.

Las pinturas de pizarras se aplican muy fácilmente sobre la superficie de una pared, o de una puerta para así convertirla en pizarra.

Es así como puedes crear a tu gusta una pizarra en la habitación de los niños o niñas, aprovechando un espacio como una pared, un rincón, el dorso de la puerta.

Lo mejor es que tú decides el tamaño de la pizarra en función al espacio.

Pizarra blanca para niños

La pizarra blanca es clásica, es una de las que más se utilizan en todo tipo de ambiente. Para los niños también puede ser muy atinada la decisión por una pizarra blanca para niños.

Con esta pizarra puedes aplicar los colores que desees sobre su superficie, te permite detectar con facilidad las manchas para hacer una buena limpieza y conservar su superficie como nueva.

Ahora que ya conoces las mejores opciones para comprar una pizarra infantil de acuerdo a las características más convenientes, también es importante que las compres en lugares donde haya ofertas en estos tipos de pizarras.

Otros lugares en los que puedes encontrar pizarras infantiles son:

  • Ikea, hay diversas pizarras niños ikea.
  • Puedes encontrar pizarras para niños en Carrefour.
  • Busca pizarras para niños en Juguettos.
  • También hay pizarras niños en Imaginarium.
  • Pizarra niños Toys’r us.
  • Y busca las pizarras magnéticas para niños imaginarium.

Siempre podrás encontrar pizarras baratas para niños, solo debes decidirte por la más ideal de acuerdo a sus características. También puedes buscar pizarras de madera para niños, o en el material que prefieras tanto para la superficie como para su marco. Otras pizarras infantiles que te pueden interesar son:


Nos ayudas si nos dices si la información y los productos encontrados en este artículo te han ayudado. También te esperamos en los comentarios ante cualquier duda:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Última actualización el 2018-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡Comparte tus contenidos favoritos!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar