Saltar al contenido
Tu Pizarra Magnética

Pizarra mágica

pizarra mágica para niños

Las pizarras no pasan de moda jamás, esto se debe a que son completamente útiles en todos los contextos, en los ambientes educativos, en los ambientes empresariales e incluso en el hogar. También sus aplicaciones le han convertido en un instrumento versátil. Es así como podemos encontrar pizarras para explicar estrategias deportivas, pizarras para usar como carteleras informativas, por supuesto están las didácticas, pizarras para música, y también está la pizarra mágica para los niños. Estas últimas han estado incluso en el salón de la fama de los juguetes más importantes. Y es que una pizarra mágica no solo es un juguete, también es una oportunidad para desarrollar sus habilidades cognitivas. Aprovecha y compra una pizarra mágica para tu niño con las ofertas que presentamos a continuación.

Ofertas y precios de pizarra mágica

RebajasBestseller No. 1
SGILE Juguete de Tablero de Dibujo Magnético, Dibujo Magna de Viaje Bloc de Dibujo y Escribe...
  • SEGURIDAD SANITARIA: Fabricado con material ABS no tóxico y de alta calidad para mantener el más alto nivel de seguridad sanitaria. El tablero de dibujo presenta bordes...
  • MULTI-COLOR: El tablero de dibujo muestra 4 vivos colores (verde, azul, amarillo, rojo) en 8 zonas de color para una mayor variedad y dinamismo.
  • FÁCIL DE BORRAR: El conveniente diseño del borrador de la libreta de bocetos permite que el dibujo se borre rápida y fácilmente.
  • DESARROLLO INFANTIL: Dibuje, escriba y juegue en el bloc de notas borrable usando el lápiz táctil para desarrollar la creatividad de su hijo y la coordinación de la práctica.
  • SELLOS GEOMÉTRICOS: Colocados en la libreta hay 3 sellos que incluyen un cuadrado, una círculo y un triángulo para mejorar el dibujo de trazos de su hijo y agregar diversión al...
Bestseller No. 2
TTMOW Pizarras Mágicas Colorido con Pluma, Almohadilla Borrable de Escritura y Dibujo,...
  • 【Diseño Único】Nuestro tablero de dibujo magnético contiene 4 áreas del color verdes, amarillo, rojo y azul, cada color tiene su propio 1 4 del tablero para un dibujo más...
  • 【Fácil de Borrar】El borrador del resbalador era muy eficaz en la eliminación de los dibujos, apenas un deslizamiento hacia adelante y hacia atrás puede limpiar hacia fuera...
  • 【Material y Calidad】Hecho de los plásticos ambientales y durables, no fáciles romperse. Bien hecho, el corte del tablero del Doodle tiene bordes muy lisos en resultado en...
  • 【Dos Sellos】Jugar con nuestro tablero de dibujo colorido del Doodle puede inspirar el entusiasmo de sus cabritos de la escritura, del dibujo y de la imaginación. Este tablero...
  • 【Aplicable Edad】Sugerimos que los niños de 2 años o más de edad para usar. La calidad es todo lo que pedimos de nuestro producto y servicio. Prometimos 100% de...
RebajasBestseller No. 3
Clementoni - Pizarra magnetica, diseño Paw Patrol (15112.7)
  • Una pizarra muy especial para dibujar, borrar y volver a empezar, para que te diviertas sin parar
  • Con plantillas geométricas para decorar tus creaciones
  • Una herramienta para estimular la imaginación y la creatividad de los artistas más pequeós de la casa
  • Juguete
  • Clementoni Spain
RebajasBestseller No. 4
Tablets de Escritura LCD eWriter 8,5 Pulgadas En casa Oficina Escritura Pizarra Regalos para...
  • Borre su imagen con el toque de un botón - y un flash amable desde la pantalla de cristal líquido
  • La Tableta Newyes es ultradelgada, de 0.42 cm de grosor, y es fácil de llevar en un bolso, planificador, Maletín o mochila
  • La funda y la pantalla LCD están hechas de materiales duraderos de plástico; seguro para uso escolar y en toda la casa, oficina y coche
  • La superficie de escritura LCD sensible de la tableta Newyes crea líneas de diferente grosor según cómo se apriete - igual que el papel y el lápiz
  • Escribir o dibujar con el lápiz capacitivo de plástico incluido o cualquier otro instrumento adecuado, incluso el dedo. Usted nunca tendrá que buscar un bolígrafo o lápiz de...
RebajasBestseller No. 5
Clementoni - La Pizarra cantarina (55131.6)
  • Educativa y parlanchina, enseña los números, las letras, las formas, los colores y los conceptos básicos en inglés
  • Con 6 formas magnéticas y un gran boli
  • Las patas son removibles y pueden ser fácilmente montadas en el panel trasero para jugar de manera vertical o en el suelo
  • Juguete
  • Clementoni

¿Qué es la pizarra mágica?

La pizarra mágica es un juguete ideal para tu niño, ya que le permite despertar su imaginación y desarrollar habilidades, coordinar sus movimientos e incluso expresarse.

El pizarrón mágico tiene forma de tablero, es utilizado por los niños para jugar.

Tiene un marco de plástico de colores que generalmente son llamativos, y además contiene una serie de espacios en los que se pueden ubicar diversos tipos de accesorios.

Dentro del marco está la pizarra en forma de un rectángulo, de color blanco y además con un enrejado fino. Para escribir o dibujar en la pizarra se hace uso del lápiz que trae.

Este lápiz es de plástico y tiene una punta de imán, es así como cuando se pinta en la pizarra aparece el dibujo de color negro.

Existen diversos tipos de pizarras mágicas. Es así como se pueden encontrar pizarras mágicas 3D, las cuales son un poco más sofisticadas.

De igual forma están las pizarras mágicas luminosas, que pueden llamar más la atención.

Algunas pizarras son más estéticas que otras. Pueden variar en su forma, en el color del marco, también en el tamaño, por lo que si quieres puedes comprar una pizarra mágica grande si lo prefieres

Existen pizarras más populares que otras debido a la forma de su marco. Una de las más populares para los niños, debido a su forma y colores, es la pizarra mágica de Mickey Mouse, esta también es una buena opción para comprar.

¿Cómo funciona una pizarra mágica?

En primer lugar debemos saber que un tablero mágico para niños o pizarra mágica está fabricado con un recipiente plano, el cual está dividido en pequeñas celdas, es así como forma un enrejado hexagonal que se puede observar a simple vista.

Existen pizarras mágicas de agua, y otras que contienen un gel blanco de aspecto aceitoso.

En ese aceite se pueden encontrar dispersas partículas de virutas de hierro muy finas, o también de imán cerámico.

Existen pizarras mágicas fluorescentes que son muy atractivas. Cualquier que sea el tipo de pizarra mágica por el que te decidas para tu niño, cuando escriban sobre ella se hace pasando el imán en el extremo del lápiz sobre la superficie de la pizarra.

Es así como este imán atrae las virutas en la zona por donde se ha pasado el lápiz, lo que hace que se destaque en negro el dibujo que se haya hecho sobre ella.

¿Cómo se usa la pizarra mágica para niños?

Ya te hemos explicado el funcionamiento de la pizarra mágica para niños en cuanto a la forma en la que se puede escribir sobre ella.

Para borrar lo que hay en la superficie basa con pasar una barra que atraviesa toda la pizarra. Se trata de un imán blando, que generalmente está ubicado debajo de la pizarra. Este imán que tiene forma de barra, a medida que se pasa por la superficie del pizarrón mágico va atrayendo las virutas hacia la parte de debajo de la pizarra, y es así como esta queda totalmente en blanco.

Las pizarras mágicas para niños puede incluir una serie de accesorios, entre ellos hay imanes con forma de estrellas, objetos, animales y otras figuras estéticas que pueden llamar la atención de los niños. Estos accesorios forman el dibujo sobre la pizarra con tan solo ponerlos sobre su superficie.

¿Dónde puedes comprar la pizarra mágica para niños?

Son muchos los beneficios de una pizarra mágica para tu niño, por ejemplo el lápiz magnético y la barra que sirve de borrador estimulan la habilidad manual del niño. Además que no necesitará tizas ni rotuladores, lo que le permitirá ejercitar los brazos y manos.

Es así como las pizarras mágicas para niños contribuyen a mejorar la precisión durante el crecimiento.

De manera que son mágicas por la forma en la que funcionan, pero también lo son debido a los resultados no solo en su superficie al trazar los dibujos, sino en las habilidades motoras de los niños.

Si te decides a comprarla, para aprovechar estos beneficios a favor de tus niños, puedes encontrarlas en diversas tiendas.

Existen tiendas online que son especiales para conseguir todo tipo de pizarras mágicas para niños, si la quieres fluorescente, grande, mediana, si la quieres con diversos accesorios, o tan solo lo básico, hay muchas opciones que te permitirán explorar hasta encontrar la pizarra perfecta.

  • Entre esos lugares está Pizarra mágica Imaginarium, un excelente sitio para encontrar variedad y calidad.
  • También puedes buscarlas en sitios como Pizarra mágica Juguettos, donde las hay de muy alta calidad.
  • Igualmente Amazon es un sitio para encontrar pizarras mágicas, encontrarás infinidades de modelos.
  • Otras grandes opciones son Pizarra mágica Toys’r us, y por supuesto también está Pizarra mágica Carrefour.

Otras pizarras infantiles que te pueden interesar son:


Nos ayudas si nos dices si la información y los productos encontrados en este artículo te han ayudado. También te esperamos en los comentarios ante cualquier duda:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Última actualización el 2019-03-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡Comparte tus contenidos favoritos!