
¿Por qué una pizarra grande? En la actualidad es posible conseguir pizarras de diversos tamaños. Muy pequeñas hasta el punto de ser portables, medianas para espacios específicos donde el espacio no es suficientemente. También puedes encontrar pizarras con soporte o caballete. De igual forma hay pizarras más grandes para que puedas realizar una mejor labor si te dedicas a dar clases, o para reforzar el conocimiento de tus niños en casa, o si la quieres para la oficina. La pizarra grande es muy útil, existen diversos modelos, estilos, colores, t las puedes encontrar de distintos materiales, con propiedades especiales y muchas más opciones.
Indice de contenidos
- 1 Comprar tu pizarra grande con rebajas y descuentos
- 2 ¿Por qué comprar una pizarra grande?
- 3 Tipos y modelos de pizarra grande
- 4 Pizarra grande blanca
- 5 Pizarra de corcho de gran tamaño
- 6 Pizarra grande de pared
- 7 Pizarra magnética enorme
- 8 Pizarra grande para niños
- 9 Pizarra de rotulador
- 10 Pizarra de tiza
Comprar tu pizarra grande con rebajas y descuentos
- Fino marco de aluminio anodizado
- Superficie magnética en acero revestido, de borrado en seco con 10 años de garantía
- Bandeja para rotuladores de fácil colocación en el marco en cualquier posición
- Elementos de fijación para pared incluidos
- Pizarra verde lacada para tiza Q-Connect. Enmarcada en madera de pino. Ligera y resistente. Superficie recubierta de tinta especial para que sea más fácil deborrar. Provista de...
- Pizarra verde lacada para tiza Q-Connect
- Enmarcada en madera de pino
- Ligera y resistente
- Provisto de accesorios de fijación a la pared
- Marco de madera sólida de pino
- Superficie de borrado en seco no magnetica
- Peso muy ligero
- Suministrado con rotulador y soporte
- Elementos de fijación en pared incluidos
¿Por qué comprar una pizarra grande?
Las pizarras grandes son muy útiles para todo tipo de uso. Permiten visualizar mejor lo que se quiere transmitir en ellas.
Las pizarras de tamaño grande las hay de diversas medidas siendo la más popular de la 1200 x 900mm. Pero si tienes un espacio predefinido en donde la colocarás, puedes buscarla de esa medida exacta.
Otra de las ventajas de las pizarras grandes es que las puedes dividir para varias funciones. Es decir, mantener información fija que quieras transmitir y en otro extremo de la pizarra actualizar información, o plasmar explicaciones diarias.
Es así como si la quieres para una oficina podrías mantener fijos en la pizarra los objetivos que quieres lograr cada mes y usar otra parte de la pizarra para explicar a diario las estrategias o proponer planes de acción.
Lo mismo aplica si la quieres para el hogar, o para alguna institución. Además, por ejemplo, con una pizarra grande de corcho también tienes más espacio para colocar sobre ella los boletines informativos, recetas, u otro tipo de papeleo.
La función de la pizarra grande y sus ventajas también dependerá del tipo de pizarra que decidas adquirir. Por eso a continuación te presentamos los tipos y modelos de pizarra.
Tipos y modelos de pizarra grande
Como hemos dicho, en el mercado puedes encontrar diversos tipos y modelos de pizarras grandes, que se pueden ajustar al contexto en el cual piensas usar tu pizarra.
La idea es que tengas un criterio definido sobre para qué y dónde la usarás, así no te abrumarás al momento de la compra. Lo mejor es evitar hacer una compra sin criterio, pues podrías decidirte por una pizarra que no se adapte a lo que realmente deseas.
Para que puedas decidir conociendo las opciones, a continuación te presentaremos algunos de los tipos y modelos de pizarras.
Pizarra grande blanca
En primer lugar está la pizarra grande blanca. Esta podría decirse que es la preferida del mercado, es una pizarra en la que puedes escribir sobre su superficie con todo tipo de colores.
Son de fácil limpieza y puedes adquirirla con los accesorios como rotuladores, borradores, limpiadores, entre otros, como las pizarras blancas en general.
Pizarra de corcho de gran tamaño
La pizarra de corcho grande es muy útil si te interesa transmitir boletines informativos sobre ella.
Son pizarras grandes muy ligeras, capaces de soportar el doble de su peso. También las puedes adquirir con accesorios como chinches para pinchar los papeles sobre su superficie.
Pizarra grande de pared
La pizarra grande de pared es ideal si quieres una pizarra fija en un solo lugar, si no tienes intenciones de moverla de una oficina a otra o de una habitación a otra.
Estas pizarras puedes encontrarlas de diversas dimensiones, por lo que puedes comprar una con el tamaño ideal para ajustarse a tu pared. Puedes contar con una pizarra clásica de gran tamaño colgada en la pared para impartir clases, explicar estrategias e incluso para hacer anotaciones como recordatorios.
Pizarra magnética enorme
Las pizarras magnéticas grandes tienen grandes beneficios y son ideales para quienes además de escribir sobre la superficie de una pizarra, necesitan incluir algunos objetos para garantizar una mejor comprensión.
La cualidad magnética que las caracteriza es una de las razones por las que entrenadores deportivos pueden preferirla, pero también en las oficinas son útiles, ya que en ocasiones se necesita ilustrar con algunos objetos imantados la estrategia que se quiere transmitir.
En el hogar son especiales para pegar sobre ellas recetas, indicaciones, recordatorios y otros papeles con objetos imantados que los adhieran a la pizarra.
Puedes decidirte por una pizarra magnética infantil grande, con la que puedes tener en casa tanto una herramienta didáctica para el refuerzo del conocimiento, como un instrumento útil para en entretenimiento y la organización.
Si tienes claro que quieres una pizarra magnética pero no tienes claro el tamaño, puedes echar un vistazo a la portada de la web TuPizarraMagnética.com, donde podrás navegar a los diferentes tipos de pizarras.
Pizarra grande para niños
Una pizarra grande para niño es útil porque puedes ponerla en su habitación para que pueda entretenerse haciendo dibujos o escribiendo.
También te permitirá enseñarle en casa, estimularlo a ser ordenado y planificado, adornar su habitación mediante dibujos y otros elementos.
Pizarra de rotulador
Entre los tipos y modelos de pizarras también puedes contar con la opción de una pizarra de rotulador, estas pizarras son ideales para quienes prefieren escribir con tinta y no con tiza debido a alergias o porque sencillamente les parece más cómodo y práctico.
Son fáciles de limpiar y de mantener en buen estado, y puedes consultar otras pizarras de rotulador aquí.
Pizarra de tiza
Por último te presentamos la pizarra de tiza grande, que puede considerarse como la clásica entre las clásicas.
Estas son pizarras que puedes conseguir en color verde o negro, ideales para los ambientes educativos, pero también pueden usarse en el hogar e incluso en ambientes laborales.
Su superficie de pizarra es exclusiva para tizas, y puedes comprarla con accesorios incluidos, como las tizas y el borrador.
Estos son los tipos de pizarra de gran tamaño que puedes encontrar en el mercado, puedes decidirte por una pizarra Vileda grande si lo prefieres, en cualquiera de estos tipos y modelos. Para ver otros artículos, te recomendamos:
Nos ayudas si nos dices si la información y los productos encontrados en este artículo te han ayudado. También te esperamos en los comentarios ante cualquier duda:
Última actualización el 2023-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados