Saltar al contenido
Tu Pizarra Magnética

Pizarra para boda

pizarra boda

Las bodas son momentos especiales en los que debemos tener bajo control todos los detalles para que salga como lo hemos visualizado. Tanto la ceremonia como la recepción requieren de una especial planificación. Debes tener el entorno bien decorado, y es por ello que hoy vamos a hablarte sobre las mejores pizarras para bodas. Y si estás pensando que solo las necesitas para planificar y organizar cada detalle, déjanos comentarte sobre la grandiosa tendencia de las pizarras para bodas. Puedes acceder a las mejores pizarras que te permitirán complementar la decoración. Si te preguntas dónde comprar pizarras para bodas acá te tenemos la respuesta.

Comprar pizarras para bodas con descuentos y rebajas

RebajasBestseller No. 1
ONEDONE Vintage enmarcada de la pizarra de la cocina de la pizarra-decorativo tablero de tiza...
  • Perfecto para exhibir EN EVENTOS - Mini pizarras son perfectos para la visualización de anuncios, como los menús para restaurantes o para la visualización de números de la...
  • PEQUEÑO TAMAÑO COMPACTO - Mini pizarras miden 20*24cm
  • Fácil de colgar - Se adjunta a cada mini pizarra es una cadena de oro por lo que fácilmente se puede visualizar en cualquier lugar.
  • QUALITY MATERIALS - Narrow wood trim around the edge for rustic DIY feel. Great arts & crafts activity.
  • EXCELLENT VALUE - Comes in a pack of 3 mini blackboards.
Bestseller No. 2
2 piezas de pizarra a doble cara, tablón de anuncios borte con cuerda colgante, 2 formas de...
  • El paquete incluye: 2 minipizarras.
  • Material: Las pizarras están hechas de madera y son duraderas y resistentes.
  • Formas: de flor (alrededor de 25 x 20 cm) y rectangular ondulada (alrededor de 25 x 20 cm).
  • Uso: adecuadas para la mesa de Navidad, bodas, manualidades de niños, tarjetas de lugar, fiestas, restaurantes, etc.
  • Características: borrables y reutilizables. Se puede escribir sobre ellas lo que quieras con marcadores de tiza. Limpiar con un paño seco o con esponja húmeda.
RebajasBestseller No. 3
ULTNICE La pizarra de la boda firma la muestra colgante La tarjeta de mensaje borrable a dos...
  • Reutilizable Las palabras en la pizarra son borrables por lo que esta mini pizarra se puede usar una y otra vez.
  • Diseño creativo con pequeño tamaño. Las etiquetas de pizarra ofrecen una forma única de marcar sus mesas de recepción.
  • Fácil de configurar. Equipado con cuerda de cáñamo, puede suspenderse arbitrariamente en cualquier lugar.
  • Ideal para escribir mensajes o avisos sobre ellos. También se puede usar como una decoración de letrero de pared.
  • Hecho de tablero de densidad de alta calidad, la pizarra es duradera y exquisita.
RebajasBestseller No. 4
20pcs mini pizarra de madera KAKOO pizarra para boda de pizarra pequeña desmontable de pie y...
  • fácil de usar: dos soportes ensamblan juntos, luego coloca resistente mini pizarras encima de soporte para decorar botes de mermelada en boda de candy bar. Además pizarras...
  • tomaño adecuado: las pizarritas aproximadamente 3,94 "* 2,95" (10 * 7,5 cm) pone en bufé para escribir los nombres o pastel pequeño del precio, por lo demás limpia muy sencillo...
  • boda de necesidad: en la boda de la fiesta se cuelca en la mesa para anotar los invitadsos de nombre o la de número, minipizarra de madera no tiene sin pintura ni barnices.
  • mucho función: pizarra pequeña utilizan como cartels en las cenas con amigos o familia, así pueden ver de que se trata cada plato o aperitivo, también pizarra decorativa pone...
  • borrar sencillo: evita el problema que no borra muy bien con tinta, usted limpia la pizarra con el agua, después seca con el paño para usar mucha veces.
Bestseller No. 5
Konsait 20pcs de gran tamaño DIY tiza tarjetas Photo Booth Props Cabina de Fotos Accesorios...
  • ¡Usted recibirá el apoyo estupendo de la burbuja de la pizarra del gran tamaño 20pcs con el palillo de bambú resistente, tiza multicolora 8pcs, pegamento de los granos de la...
  • Tableros de tiza más gruesos y uso de doble cara, no fácil de doblar, hecho de una tarjeta resistente y viene con tiza de color 8pcs diferente que se puede escribir en ambos...
  • Los apoyos reutilizables de la cabina de la foto que se pueden utilizar por separado borran las palabras de la tiza, escriben las palabras dulces que usted tiene gusto, el dibujo...
  • Personalice fotos de fiestas dejando que los invitados escriban sus propios mensajes en cada pilar, para mostrar un estilo diferente tome sus ideas y haga una sorpresa a su querida
  • Ideal para la boda fiesta de bachelorette fiesta nupcial de la ducha fiestas de cumpleaños fiesta de graduación de Navidad fiesta de graduación de Navidad o reunión fiesta y...

¿Por qué comprar pizarras para bodas?

Tal y como te lo hemos dicho, necesitas contar con una excelente pizarra para bodas, que te permita añadirlas  como un elemento para la decoración y darle a tu boda un toque único y personal.

Las hay de distintas formas, y puedes disfrutarlas al mejor precio en distintas tiendas online, las hay de distintos colores, tipos y modelos.

Así que solo debes decidir cómo quieres que se vea tu boda, en qué parte del salón puedes colocarla, o si prefieres usarla para alguna dinámica especial.

¿Qué criterio debes tener para comprar una pizarra para bodas?

La compra de una pizarra requiere de criterios basado en información, si vas a la compra de una pizarra sin tener claro cierto tipo de información no tendrás la garantía de que obtendrás una que se adapte a tus necesidades.

En el caso de una boda, todo dependerá del espacio y uso que le darás. Por ejemplo, si la quieres como cartelera para suministrar información sobre el itinerario o agenda de la boda, si la quieres para decorar, para señalar algo específico en un espacio en especial.

También debes tomar en cuenta la medida perfecta que necesitas para tu pizarra, el tamaño, si requieres que tenga alguna forma específica o no y por supuesto está el factor presupuesto.

Por fortuna en el mercado podrás conseguir buenas ofertas de pizarras para bodas de todo tipo así que solo necesitas definir cuánto estás dispuesta o dispuesto a pagar, el tamaño, forma, función y a comprar tu pizarra para bodas

Tipos y modelos de pizarra de boda

Los tipos y modelos de pizarras de boda en el mercado va´rian de acuerdo al valor, tamaño, posibilidades y otros factores.

Conviene conocer la mayor cantidad de opciones que se tienen para poder hacer una elección correcta para la boda.

A continuación te hablaremos de los tipos de pizarra que puedes encontrar en el mercado y entre los que puedes escoger para tener una boda especial, con un elemento único que te servirá para todo tipo de propósito y función de acuerdo al tipo de pizarra que escojas.

Pizarras decorativas para bodas

Las pizarras decorativas son tendencia. Esto se debe a las posibilidades que brindan de adaptación y personalización.

Con una pizarra decorativa puedes completar la decoración de un ambiente para tu boda, así como también puedes ofrecer información sobre el programa, actividades y otros tipos de información, desde una pizarra que esté en armonía con la decoración de tu boda.

Estas son pizarras útiles, adaptables, personalizables. Brindas grandes alcances a partir de tu imaginación o de la de tu decorador de boda.

Así que esta es una buena opción para tomar en cuenta al momento de tu decisión.

Pizarra de bienvenida para boda

Este tipo de pizarra es ideal para hacer letreros para bodas, y así poder hacer sentir bienvenidos a los invitados, en un ambiente cálido, personalizado y agradable para que la boda se perciba como un evento de gran nivel.

Puedes escribir en la pizarra: bienvenidos a nuestra boda, o puedes pegar en ella un aviso con ese mensaje, expresarlo añadiendo a las palabras dibujos o adornos que le den un gran toque a esa bienvenida.

Si quieres una boda diferente, piensa en la pizarra como un cartel de bienvenida para boda como una opción, y también puedes personalizarla, haciendo que tu bienvenida sea completamente original y memorable.

Pizarras personalizadas de boda

Las pizarras personalizadas son otra gran opción en el mercado, que debes considerar ya que te permite escoger pizarras cuyas formas estén en coherencia con la ambientación.

Estas puedes incluso mandarla a ajustar al tema de la boda, obteniendo así una pizarra armoniosa en forma, color, tamaño y por supuesto en el uso que le darás especialmente en la boda.

Existen pizarras personalizadas prediseñadas, pensadas especialmente en las bodas, así como hay otras opciones como la de pedirla a detalla según tu gusto.

Pizarras baratas para boda

Tal como te o hemos dicho al inicio, necesitas saber con qué presupuesto cuentas. Sabemos que las bodas requieren de gastos enormes para que cada detalle quede a la perfección, aun así las pizarras son elementos que no querrás dejar por fuera en una decoración para bodas que sea especial.

Es por ello que ameritan de una panificación anticipada con mucho tiempo. Sin embargo, si el presupuesto te ha quedado ajustado siempre encontrarás pizarras baratas que puedes personalizar.

Así que puedes pensar en esta opción cuando se trata de un presupuesto ajustado o cuando la pizarra sencillamente no ocupará un lugar protagónico en tu boda.

Pizarras vintage de boda

Si quieres lograr un equilibrio entre lo clásico y lo antiguo, y darle así a tu boda un toque especial, puedes optar por una pizarra vintage de boda.

El vintage siempre dará un toque excéntrico y original a todo ambiente, si tu boda va con esta temática puedes escoger este tipo de pizarra, o si quieres crear un ambiente con elementos variados, lo vintage podría ser una gran elección, y nada mejor que hacerlo presente con una pizarra.

Pizarras grandes para bodas

Las pizarras grandes son siempre una gran opción para todo tipo de ambiente y festividad. Permiten visualizar información, o clasificarla, permiten adornar un rincón o una pared, y así puedes encontrar muchos usos para las pizarras grandes.

Para las bodas también suelen ser útiles, así que si necesitas una pizarra grande para boda, esta opción también la tienes en el mercado de pizarras.

Mini pizarras para bodas

Las mini-pizarras están de moda. Estas son pizarras pequeñas,  pizarras que son portátiles y que puedes transportar fácilmente.

Si quieres establecer algún tipo de dinámica durante la recepción de la boda, y pasear entre las mesas de los invitados con una pizarra para esta dinámica, puedes contar con una mini-pizarra para bodas, que te permitirá hacerlo con mucha comodidad.

Además, también son útiles para dejarlas fijas en espacios donde podría disponerse de un lugar exclusivo y reducido para la pizarra.

Estas son las opciones de pizarras que tienes para usarlas como un adorno para bodas. Como puedes ver hay todo tipo de pizarras que te serán útiles.

¡No te pierdas todas nuestras ofertas de pizarras en TuPizarraMagnética.com!

Otros tipos de pizarra que te pueden interesar:


Nos ayudas si nos dices si la información y los productos encontrados en este artículo te han ayudado. También te esperamos en los comentarios ante cualquier duda:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Última actualización el 2018-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡Comparte tus contenidos favoritos!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar