Saltar al contenido
Tu Pizarra Magnética

Pizarra blanca

Pizarra blanca magnética para oficina

Las pizarras blancas son de gran utilidad. Este color favorece el uso de todo tipo de color sobre su superficie. Además, también le permite ser útil para todo tipo de contexto. En el baloncesto, una pizarra blanca puede ser de gran utilidad, pues te permitirá transmitir conocimientos de una forma práctica, dibujar las tácticas, explicar las estrategias, mostrar las escenas que podrían producirse en la cancha y cómo debe reaccionar el equipo.

Compra la mejor pizarra blanca y aprovecha los descuentos

RebajasBestseller No. 1
Bi-Office Maya, Pizarra blanca magnética con marco de aluminio, 1200x900 mm
  • Fino marco de aluminio anodizado
  • Superficie magnética en acero revestido, de borrado en seco con 10 años de garantía
  • Bandeja para rotuladores de fácil colocación en el marco en cualquier posición
  • Elementos de fijación para pared incluidos
Bestseller No. 2
AmazonBasics - Pizarra blanca magnética con bandeja para rotuladores y marco de aluminio, 60...
  • Diseño de aluminio duradero. Incluye: bandeja para rotuladores y montaje para pared.
  • También incluye 6 imanes, 1 borrador y 2 rotuladores de borrado en seco.
  • Medidas: 90 cm de ancho por 60 cm de alto.
  • Tablero magnético de borrado en seco para el hogar o la oficina.
  • Superficie suave y magnética - perfecto para escribir notas o recordatorios.
RebajasBestseller No. 3
VIZ-PRO Pizarra blanca móvil de doble cara, 1100x750mm
  • Tamaño 1100 x 750mm
  • Pizarra magnética
  • Pizarra blanca móvil de doble cara
  • Incluye cuatro ruedas con sistema de bloqueo para una mayor movilidad
  • Puede ser ampliamente utilizado en hogar, oficina & escuela de memo, Meeting & enseñanza etc.

Tipos de pizarra blanca

Existen diversos tipos de pizarra blanca, ya que es el color más usado en la mayoría de los contextos, puedes conseguir, en el mercado, grandes y diversas opciones que se adaptarán al tipo de uso que quieres darle.

Así, por ejemplo, si eres un entrenador de baloncesto de una categoría de adulto, puedes navegar entre las opciones de pizarras grandes, o si eres un entrenador de un equipo de niños, puedes optar por una mediana.

También puedes decidirte por una que sea portátil, que puedas llevar fácilmente de un lugar a otro. Pero no solo varían en tamaño, también en las prestaciones que ofrecen, en el tipo de marco, y en muchas otras variables.

Es por ello que a continuación te hablaremos de algunas opciones más populares en el mercado, de esa forma podrás tener un criterio más amplio antes de hacer tu elección.

Pizarra blanca magnética

La primera opción que te presentamos es la pizarra magnética. No es accidental ni al azar el hecho de que sea la primera. La verdad es que esta pizarra es una de las más buscadas, es de las más útiles y prácticas.

Es ideal para ti si eres una persona con un rol estratega, es decir, si diriges un equipo deportivo, o un equipo de algún tipo de juego que amerite de explicaciones sobre estrategias. Por ejemplo, para las pizarras de fútbol y las pizarras de baloncesto se utiliza mucho este color de fondo, por el contraste que ofrece para que los jugadores puedan atender al entrenador y entender las instrucciones desde la distancia.

Este tipo de pizarras blancas vienen con fichas que pueden adherirse magnéticamente a la superficie de la pizarra, con lo que es mucho más fácil realizar tu explicación estratégica.

Es fácil pegar objetos imantados en estas pizarras. Además, por ser blancas, puedes usarla en cualquier espacio y serán parte de la ambientación.

Pizarra blanca con patas

Las pizarras blancas con patas son otras de las más útiles y prácticas.

Para esos espacios en los que no quieres un clavo en la pared, por alguna razón, o donde prefieres no colgar una pizarra, pues tampoco te interesa tenerla allí permanentemente.

Las pizarras con patas puedes moverlas de un espacio a otro, no necesitas de herramientas y artilugios para poder adecuarla a un espacio momentáneamente, son ideales para empresas en las que debes ir de una oficina a otra.

También son útiles si necesites exponer un menú a la entrada del local, pero no quieres dejarlo fijo.

Pizarra blanca con caballete

Las pizarras con caballete son muy útiles. Permiten su movilidad con más facilidad.

A diferencia de las pizarras con patas, estos muestran un poco más de elegancia y de presencia.

Son pizarras ideales para mover de un lugar a otro. Tal vez un poco más pesadas que las anteriores, pero la utilidad podría justificar el peso.

Todo depende de cómo quieras disponer de la pizarra.

Son pizarras que podrán servirte para una conferencia académica, para reuniones ejecutivas. Pero de igual forma te servirán para tenerlas en el hogar si lo prefieres. Todo va dependiendo de tus gustos.

La idea es que tengas conocimiento de estas buenas opciones para ti, pues de esa forma no comprarás una pizarra solo porque piensas que es la única opción.

Toma tu decisión, haz tu elección, y disfruta de las prestaciones que pueda ofrecerte cada una de estas pizarras en particular.

Accesorios para pizarra blanca

Los accesorios son otros de los asuntos que debes considerar al momento de hacer tu compra. Hay pizarras que vienen ya con sus accesorios, como borradores, rotuladores, tizas, tizas líquidas, paños para limpieza, fichas magnéticas, entre otros.

Cada tipo de pizarra tiene sus accesorios exclusivos, pues serían útiles únicamente en la superficie de la pizarra que has escogido.

Es así como no puedes o no debes comprar accesorios como tizas para pizarras de rotulador, o rotuladores para pizarra de tizas. De la misma forma que no te será útil una ficha magnética en una pizarra cuya superficie no permita adherir objetos imantados.

Las pizarras blancas, como se ha dicho anteriormente, son de gran utilidad, pero siempre necesitarás accesorios para ella.

Asegúrate de contar con un buen borrador para el tipo de pizarra que adquieras. Igualmente, los accesorios para su correcta y efectiva limpieza te permitirán preservar la vida útil de la pizarra por mucho más tiempo.

Rotuladores para pizarra blanca

RebajasBestseller No. 1
Staedtler 351 WP6 - Rotuladores para pizarra blanca Lumocolor, inodoro, secado rápido y...
  • Punta redonda de 2 mm de ancho, bloqueada para impedir que se hunda en el interior del marcador a causa de la presión
  • Secado rápido y lavable sin residuos sobre superficies como pizarras blancas, vidrio y porcelana; además, la tinta está libre de xileno y tolueno
  • Tecnología Dry Safe; puede permanecer abierto durante días sin secarse (según la norma ISO 554), lo que proporciona una alta durabilidad y es seguro para viajar en avión
  • El cuerpo y el capuchón de polipropileno garantizan una larga vida útil, sin evaporación de tinta; muy fácil de rellenar con el cargador Lumocolor Staedtler 488 51
  • Estuche de 6 marcadores de colores (rojo, azul, verde, naranja, violeta y negro) resistente y ergonómico para un almacenamiento eficiente
Bestseller No. 2
BIC 1199001748 - Rotulador, 8 unidades
  • Contiene ocho colores: negro, azul, rojo, verde, amarillo, naranja, morado y marrón
  • Punta bloqueada y resistente a la presión
  • Punta de fibra acrílica de 4,5 mm y trazo de 1,4 mm
  • Cuerpo de tamaño medio, fácil de sujetar
RebajasBestseller No. 3
Staedtler 351 WP4 - Rotuladores para pizarra blanca Lumocolor, inodoro, secado rápido y...
  • Punta redonda de 2 mm de ancho, bloqueada para impedir que se hunda en el interior del marcador a causa de la presión
  • Secado rápido y lavable sin residuos sobre superficies como pizarras blancas, vidrio y porcelana; además, la tinta está libre de xileno y tolueno
  • Tecnología Dry Safe; puede permanecer abierto durante días sin secarse (según la norma ISO 554), lo que proporciona una alta durabilidad y es seguro para viajar en avión
  • El cuerpo y el capuchón de polipropileno garantizan una larga vida útil, sin evaporación de tinta; muy fácil de rellenar con el cargador Lumocolor Staedtler 488 51
  • Estuche de 4 marcadores de colores (rojo, azul, verde y negro) resistente y ergonómico para un almacenamiento eficiente

En el caso de los rotuladores, escoge del tipo que sean lógicamente borrables, no te confundas con rotuladores que no son para pizarra.

Los que vienen recubiertos con plástico adhesivo, que forma un film sobre el rotulador, son muchos mejores, ya que son más sensibles a la presión y te permitirán trabajar con más facilidad y ligereza sobre la pizarra blanca.

Puedes comprar de todos los colores para así asegurarte de que no te falte ninguno a la hora de necesitarlo para resaltar ideas, o hacer esquemas en tu pizarra blanca.

Si te interesan las pizarras de rotuladores, tenemos toda una sección dedicada a esta temática.

Borrador para pizarra blanca

Bestseller No. 1
Faibo 1125007 - Borrador pizarra
  • Para pizarras blancas
  • Empuñadura de plástico
  • Recambiable
Bestseller No. 2
Bi-Office - Borrador magnético ligero, 105 x 55 x 23 mm
  • Borrador magnético ligero
  • Se adhiere a pizarras magnéticas
  • Lavable, eficaz y económico
  • Con una dimension de 10.5 x 5.5 x 2.3 cm y un peso de 32 gramos
Bestseller No. 3
Rexel - Kit de escritura y limpieza para pizarras de borrado en seco (incluye 4 rotuladores y...
  • Incluye 4 rotuladores (de colores negro, rojo, verde y azul), borrador de espuma y limpiador de aerosol
  • Rotuladores con tinta no toxica
  • El spray limpiador es ideal para todas las superficies borrado en seco

Los borradores para pizarra blanca son otros de los accesorios completamente necesarios.

Es cierto que puedes optar por borrar con un paño, e incluso hay quienes lo hacen con el dorso del puño o los brazos, pero esto solo podría servirte en ocasiones poco formales, y sin embargo.

Lo mejor es que adquieras un borrador para pizarra blanca, con una superficie amigable con la superficie y con las características necesarias para el tipo de pizarra blanca que hayas elegido.

Vinilo pizarra blanca

Los vinilos pizarra blanca son de gran utilidad, te permiten hacer de cualquier superficie una pizarra blanca.

Puedes comprar un rollo adhesivo de pizarra blanca y así convertir tu pared en pizarra, o forrar la nevera u otra superficie.

La pizarra blanca adhesiva es muy útil y práctica para muchos ambientes. Puedes crear tu pizarra personalizada y de esa forma sentirte bien en tu espacio, decorándolo a tu gusto.

Pintura de pizarra blanca

Al igual que con un rollo adhesivo de pizarra blanca, con pintura de pizarra puedes convertir una pared en una pizarra blanca.

Puedes comprar tu pintura de pizarra si prefieres no adquirir una pizarra sino crear una.

Tiendas donde comprar pizarras blancas

Existen diversas tiendas en las que podrás encontrar pizarras blancas en todos los tipos que te hemos descrito.

A continuación te ofrecemos una lista de opciones:

Puedes buscar en estas tiendas la pizarra blanca que más se adapte a tu espacio y tu gusto. Para más información sobre pizarras magnéticas, te esperamos en la Home TuPizarraMagnética.com.

Otras pizarras de diferentes colores que te pueden interesar son:


Nos ayudas si nos dices si la información y los productos encontrados en este artículo te han ayudado. También te esperamos en los comentarios ante cualquier duda:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Última actualización el 2018-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡Comparte tus contenidos favoritos!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar